Seleccionar página

Descubriendo el mundo sin prisas

¡Hola viajero!

¿Te has preguntado en alguna ocasión quién eres y qué estás haciendo con tu vida? A veces es bastante fácil caer en la rutina, dejar que pasen los días como si siempre hubiera más, sin plantearte si quiera hacia dónde te diriges. Haces lo que haces porque lo tienes que hacer y, aunque intuyas que el final del camino que recorres no va a gustarte mucho, sigues y te dejas ir. Ya vendrán tiempos mejores, piensas. Y te quedas ahí parado, medio adormecido y con los sueños encogidos en la garganta. En esta página vamos a hablarte un poco de nosotros, de lo que nos ha venido sucediendo. Creemos que nuestra historia puede darte ese empujón que necesitas para cumplir el sueño de hacer un gran viaje que te cambie la vida para siempre.

Viajar es la única cosa que compras y te hace más rico

Cómo nos convertimos en viajeros a tiempo completo

Es posible que sea la primera vez que pasas por aquí, así que antes que nada me gustaría darte la bienvenida y contarte algunas cosas para que nos conozcas un poco mejor. Somos Antonio y Teresa, una pareja de viajeros digitales. Tras trabajar durante más de 10 años en los medios de comunicación tradicionales, decidimos crear nuestro propio proyecto online con la mirada fija en un objetivo: poder trabajar 100% en remoto desde cualquier lugar del mundo.

La idea sonaba muy loca, lo sé. Pero nuestra pasión por viajar y descubrir otras culturas nunca tuvo límites. En total, hemos estado más de 6 meses viviendo en el mundo. Primero fuimos a Nueva York y México y luego estuvimos en el Sudeste Asiático. Tailandia, Malasia, Indonesia, Camboya y de ahí a Europa. En Inglaterra y Grecia pusimos el broche final a nuestra loca idea de viajar sin fecha de regreso. Y aunque ahora hemos tomado la decisión de aparcar la vida nómada por un tiempo para centrarnos en los primeros meses de crianza de nuestro bebé, seguimos trabajando en remoto y recorriendo el mundo en familia sin prisas, a nuestro ritmo.

Ahorra y gana dinero viajando por el mundo

Piensa una cosa. ¿Cuánto dinero dinero te dejas al mes en alquiler o en hipoteca? ¿Qué gastos fijos tienes? ¿Y cuánto puede viajar una persona cambiando su casa por otra más barata y dejando de gastar en facturas y recibos? 

Las cosas están cambiando mucho. Con plataformas como Airbnb puedes encontrar apartamentos en alquiler de particulares súper baratos en todo el mundo.

En Asia, por ejemplo, puedes vivir en un apartamento de lujo con piscina por menos de 15€ al día, es decir, menos de 450€ al mes. Lo mismo sucede en decenas de países en todo el mundo. Entre ellos Tailandia, China, Indonesia, Nepal, India, Camboya, Perú y Sudáfrica.

Con respecto a los vuelos, especialmente si no tienes exigencias de fecha y destino en el guión, puedes encontrar ofertas increíbles en plataformas como SkyscannerY tú dirás: vale, dejas tu casa y minimizas gastos pero… ¿De qué vas a vivir?

Cuaderno de bitácora

Hugo tenía tres meses cuando se montó por primera vez en un avión rumbo a Venecia. Hubo quien nos llamó locos, pero en realidad eran ellos los que estaban encerrados…

¿Te gustaría tener un trabajo que te permita vivir viajando?

Descarga la guía y accede a nuestro entrenamiento gratis por email. Te contamos paso a paso cómo puedes crear tu negocio digital y automatizarlo al máximo para trabajar 100% en remoto.