La semana pasada estuvimos en la quedada viajera organizada por Mi Nube en FITUR 2018, la nueva edición de la Feria Internacional del Turismo. Alquilamos un apartamento chulísimo en pleno corazón de La Latina a través de Airbnb y pasamos unos días geniales en Madrid.

¡Por cierto! Antes de continuar con el post, te regalamos 25€ de crédito de viaje si te registras y reservas tu alojamiento en cualquier lugar del mundo desde este enlace.

Y bueno, siguiendo con el hilo de lo que estábamos contando, la verdad es que el barrio de La Latina nos encantó. Especialmente la calle Cava Baja, con más de 50 bares, una oferta de tapas increíble y ese encanto del viejo Madrid, merece sí o sí una visita.

Pero lo cierto es que la mayor parte del tiempo la pasamos en FITUR, donde conocimos a mogollón de viajeros y a gente de todo el mundo.

Quedada Viajera

La IX edición de la quedada de viajeros organizada por Mi Nube se celebró el pasado sábado. Allí nos reencontramos con los chicos de A tomar por mundo, dos blogueros geniales a los que entrevistamos mientras estábamos en Malasia. Si te lo perdiste, puedes verlo aquí.

También conocimos personalmente a muchos otros viajeros a los que ya seguíamos online, como Oliver Trip, los chicos de De Euskadiz al mundo o Carlos Useros, que (toma ya) ha estado en todos y cada uno de los países del planeta.

Un poco más abajo te damos más información sobre todos los ponentes de la quedada, pero antes puedes conocerlos en el siguiente vídeo. 

Los ponentes de la quedada viajera en FITUR 2018

Pau García: El Pachinko

El Pachinko empezó en marzo de 2008 siendo un blog de viajes especializado en destinos asiáticos, sobre todo en Japón. Pero desde que en 2009 Pau y Vero empezaron a viajar con su hijo Teo, dan muchos consejos sobre viajes en familia. En 2013 nació su segundo hijo, Oriol, así que por razones obvias se han especializado en turismo familiar.

Rebeca Serna: Viajeros 3.0

Viajeros 3.0 es la creación y motivo de orgullo de Rebeca Serna, una burgalesa treintañera enamorada de su tierra y obsesionada con los viajes. El suyo es un blog de viajes especializado en escapadas de fin de semana, turismo rural, senderismo y naturaleza.

Sara & JAAC: Salta Conmigo

Viajar y saltar por el mundo es la pasión de esta pareja de viajeros, autores del blog Salta Conmigo. El salto nació por casualidad, pero para ellos ahora simboliza cómo son: soñadores, curiosos, desenfadados y optimistas. También les gusta improvisar: la improvisación es su regla.

Patri Rojas: La Cosmopolilla

Desde pequeña ya soñaba con viajar y alucinó cuando los “Reyes Mágicos”, como ella los llamaba, le regalaron un atlas. Ha viajado sola, con amigos, en familia y en pareja, y en todas sus aventuras ha corroborado que viajar abre la mente y cura prejuicios, y que los límites sólo los pone uno mismo. Puedes leer más en su blog La Cosmopolilla.

Oliver y Juanlu: Camino sin Límites

Oliver y Juanlu son los hermanos protagonistas del documental Camino sin límites. JuanLuis tiene un 96% de discapacidad, lo que le obliga a desplazarse en silla de ruedas. El 13 de septiembre de 2016 se lanzaron juntos a recorrer el Camino de Santiago Francés. ¿El objetivo? Hacer de este mundo un lugar más confortable e igualitario para todos.

¡Ahora es tu turno! ¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Has estado alguna vez en alguna quedada viajera organizada por Mi Nube? ¿Y en FITUR? Sea cual sea tu opinión, nos interesa. ¡No te vayas sin dejar tu huella!

Somos Antonio y Teresa. Vendemos productos con marca propia en Amazon y sentimos debilidad por los viajes y la fotografía. Hemos vivido como nómadas digitales durante 6 meses recorriendo el mundo y actualmente tenemos varios de nuestros productos en el Top 100 de ventas de Amazon. También formamos parte de la academia Imperio eCom, con la que ayudamos a otros emprendedores digitales.