Seleccionar página

Para nosotros ha sido muy emocionante volver a pisar un estudio de radio. En la radio nos conocimos y comenzó nuestra andadura profesional, que en los últimos años ha dado un giro de 180 grados.

En esta ocasión hemos pasado de entrevistadores a entrevistados, y compartimos contigo nuestra experiencia viajera y emprendedora con la intención de inspirarte y sacarte alguna que otra sonrisa.

Una vez que la veas, déjanos un comentario más abajo para que podamos seguir charlando, ¿ok? Dinos qué te ha parecido y si te gustó. Nos estamos planteando hacer una sección fija y necesitamos tu feedback. 

¿Crees que sería interesante crear este espacio en radio para compartir tips sobre emprendimiento digital y trucos para trabajar en remoto? ¿Te gustaría que entrevistásemos a otros emprendedores online para seguir aprendiendo sobre este asunto?

 

¿Te gustaría tener un trabajo que te permita vivir viajando?

Descarga la guía y accede a nuestro entrenamiento gratis por email. Te contamos paso a paso cómo puedes crear tu negocio digital y automatizarlo al máximo para trabajar 100% en remoto.